miércoles, 19 de agosto de 2009

Semanas de contrastes

Semanas de contrastes, por un alado estar fuera de casa 2 semanas seguidas no es de lo mas agradable (extraño demasiado a mi esposa y mi bebe) y por otro lado fueron 2 semanas de agradables momentos... Conocimos a nuevos amigos en monterrey estuvimos tocando allá con ellos una muy buena experiencia y un buen tiempo con DIOS. Después tuve la oportunidad de volver al lugar donde pase parte de mi niñez y toda mi adolescencia, a un campamento misionero en el cual le gante vive para predicar el evangelio, gente entre las cuales se encuentran viejos amigos míos a los cuales no había visto en algunos años. el ministerio se llama “ CRISTO ES LA RESPUESTA” , y la verdad fue agradable y reconfortante para mi vida pasar un día con ellos recordando viejos tiempos y sobre todo ver como es que hay gente que deja todo por servir y dar su vida por lo que creen los invito a que conozcan su pagina y su ministerio www.celr.org

En otro orden de ideas, estuve Querétaro dando una clínica de guitarra y también tuve la oportunidad de ver amigos de mi juventud ( no es que este viejo ) ..

Y al final de la jornada estuvimos grabando algunas cosas con Edgar y los muchachos de la banda en el estudio de Sergio Simone y tocamos el pasado domingo en comunidad link ( por cierto muy padre el concepto ) y muchas muchas gracias a la fam. Simone por su hospitalidad la verdad se portaron muy bien con nosotros gracias muchas gracias ..
En fin ya estamos en casa es un gozo ver a mi fam. Que esta bien y pasar tiempo con ellos antes de volver a estar lejos otra vez .. gracias a DIOS por la música y por mi trabajo … hasta la próxima……………………………….. Noel (el araña

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que Dios los esta bendiciendo, y que esten llevando su musica por distintos lugares, yo fui a los conciertos que hicieron en lima-Peru, espero que algun día vuelvan a venir, que Dios te bendiga, ah? por que tienes el sobrenombre de la "araña"?

    ResponderEliminar
  2. Buen dia ... Me da gusto Que puedas Disfrutar de Momentos Agradables ...

    Solo para preguntar del curso en el DF ... ya envie un correo ... pero no he tenido Informacion ... saludos (soy avga_aagg@hotmail.com)

    ResponderEliminar